Actividades Provinciales

Como ya es tradicional todos los veranos, nuestras cinco delegaciones han pasado un día de convivencia el las piscinas de La Garza (Linares). Ha sido un día fabuloso de convivencia, charlas, comida y muchos juegos y baños. La amistad y el compañerismo entre nuestras delegaciones salta a la vista. ¡DISFRUTANDO EL VERANO!

Este verano el viaje a la playa nos ha regalado buenos momentos en Torre del Mar. Nuestr@s soci@s han disfrutado de un magnífico día de sol, arena y mar.

Nuestros compañer@s han disfrutado de unos días de descanso en la Residencia de Ocio y Tiempo Libre de Aguadulce. Durante estos días de asueto ha habido tiempo para disfrutar de la playa, paseos, deporte y un amplio abanico de actividades.

En este maravilloso día pudimos disfrutar de la buena compañía y apreciar la belleza de la naturaleza y los paisajes y buenas gentes que habitan en el Pueblo de Cazorla.

Con el objetivo de denunciar la vulneración de derechos sexuales y reproductivos que suponen prácticas como la esterilización forzosa o el aborto coercitivo, la Confederación SALUD MENTAL ESPAÑA pone en marcha la campaña #NuestraSaludNuestrosDerechos, con motivo del Día Internacional de la Mujerque se celebra mañana.