Viaje a Cazorla 

14.03.2019

En este maravilloso día pudimos disfrutar de la buena compañía y apreciar la belleza de la naturaleza y los paisajes y buenas gentes que habitan en el Pueblo de Cazorla.

La población, pintoresca y de gran interés turí­stico se asienta a la sombra de la Peña de los Halcones, con la sierra a sus espaldas y un inmenso mar de olivos de frente; ofreciendo una panorámica espectacular e impresionante. Sobre el conjunto se levanta el Castillo de la Yedra, que domina la urdimbre urbana de calles estrechas con sus viviendas tradicionales, casas señoriales y monumentos.

Un día para conectar con la naturaleza

Durante el día pudimos visualizar la panorámica de Cazorla, paseamos por la bóveda sobre el río Cerezuelo, visitamos la iglesia de Santa María, el Castillo de la Yedra, la Casa de la Luz y las principales plazas del pueblo, acompañados por Quique, nuestro Personal Traveler (PTCazorla), quien nos esperaba al bajar del autobús y quien nos acompañó en esta excelente jornada.

Una estupenda experiencia donde gracias al conctacto con la naturaleza y a la buena compañía pudimos disfrutar aprendiendo de la historia de nuestra Tierra y valorar la necesidad y responsabilidad de todos de cuidar de ella. 

Hoy viernes 15 de marzo continua la revolución mundial #porelclima #fridayforfuture gracias a la joven sueca activista Greta Thunberg ¡¡está en nuestras manos y en nuestras mentes!!