Bailén

Estamos en la Callejuela del Consuelo, 5, Bajo.

10/03/2022

COLABORACIÓN CON UCRANIA

La Delegación de Bailén de Feafes-APAEM colabora en la donación de productos para Ucrania, tanto usuarios/as y familiares han puesto su granito de arena para ayudar a todas las personas que están sufriendo esta guerra y a todos los refugiados ucranianos. El Ayuntamiento de Bailén ha organizado esta recogida de alimentos, ropa y medicinas y por supuesto no podíamos faltar, comprobando lo solidario que es nuestro colectivo ante estas situaciones extremas donde toda la ayuda humanitaria es poca. ¡¡¡Gracias por vuestra colaboración!!!

CUESTACIÓN EN BAILÉN CON MOTIVO DE LAS FIESTAS

El 18 de julio se han instalado en la localidad dos mesas informativas aprovechando la llegada de los soldados a Bailén con motivo de las fiestas. Gracias a la colaboración de trabajadoras, soci@s, familiares, junta directiva y voluntaria, así como al Ayuntamiento y al pueblo de Bailén por su generosidad.


V MERCADILLO SOLIDARIO A BENEFICIO DE FEAFES-APAEM



Un año más , el I.E.S. Hermanos Rivilla de Bailén hace entrega del cheque con la donación recaudada en el V Mercadillo Solidario. Agradecidos un año más por la solidaridad hacia nuestro colectivo.

Jornadas deportivas y de convivencia celebradas en Bailén