Programas 

CON MOTIVO DE LA CELEBRACIÓN DEL DÍA INTERNACIONAL DE ATENCIÓN A LAS PERSONAS CON DISCAPACIDAD EN NUESTRO PROGRAMA VAMOS A TENER LA GRAN OPORTUNIDAD DE ENTREVISTAR A ÁNGELA MARÍA HIDALGO AZCONA (DELEGADA TERRRITORIAL DE INCLUSIÓN SOCIAL, JUVENTUD, FAMILIAS E IGUALDAD).
ELLA ES LICENCIADA EN DERECHO POR LA UNIVERSIDAD DE JAÉN Y LA DE CÓRDOBA Y MÁSTER...

Fernando Mármol Hueso es arquitecto y trabaja de manera voluntaria en diferentes ONG, a lo largo de esta entrevista tendremos la oportunidad de conocerlo como profesional dedicado a la arquitectura y en su faceta más solidaria como voluntario de Intered y Círculos del Silencio.
Sin duda una persona muy interesante y humana, escucha nuestro programa...

ADACEA JAÉN

25.10.2023

ADACEA JAÉN, es la Asociación de Daño Cerebral Adquirido de Jaén, una entidad sin ánimo de lucro y de ámbito provincial, declarada de Utilidad Pública por el Ministerio de Interior. Nace en 2005, de la mano de un grupo de familias, ante la ausencia de recursos y respuestas a la situación derivada por un Daño Cerebral Adquirido y la inexistencia...

MARÍA DOLORES MIRANDA OCAÑA ES LA PRESIDENTA DE APAEM SALUD MENTAL, ELLA TIENE CLARO QUE LAS PERSONAS QUE PERTENECEN A ASOCIACIONES EN COMPARACIÓN CON LAS PERSONAS QUE NO PERTENECEN, TIENEN MENOS DEPRESIÓN, MENOS ANSIEDAD, UNA AUTOESTIMA MÁS ALTA, MAYOR SATISFACCIÓN CON LA VIDA, MÁS FELICIDAD Y UN MAYOR SIGNIFICADO EN LA VIDA.
ESCUCHA NUESTRO...

Hoy vamos a entrevistar a Lina Granados, educadora del Centro Social de Feafes Apaem Jaén.
Tiene una gran experiencia como profesional en el área de la Salud Mental . Ella es todo un símbolo
para esta asociación, gracias a su humanidad y esfuerzo por ayudar a conseguir que se rompan las
barreras con las personas con enfermedad...

Hacer arte, en cualquiera de sus manifestaciones contribuye significativamente al bienestar psicológico. El arte es una gran fuente de bienestar para todos y puede suponer una vía terapéutica para personas con trastornos mentales.
En nuestro programa entrevistaremos a Sergio Pérez, un artista multidisciplinar que nos hablará de los beneficios del...

EN NUESTRO CENTRO SOCIAL DE JAÉN SABEMOS QUE ES UNA PRIORIDAD INELUDIBLE, DESDE EL CAMPO DE LA EDUCACIÓN SOCIAL EN CONCRETO Y DE LA SOCIEDAD EN GENERAL, INSTAURAR COMO BASE INAMOVIBLE EL RESPETO A LOS DERECHOS HUMANOS Y LAS LIBERTADES FUNDAMENTALES EN EL CAMPO DE LA SALUD MENTAL.
POR ELLO, A TRAVÉS DE LA EDUCACIÓN DEBEMOS FACILITAR LA...

Existen muchas formas de ayudar a las personas sin hogar, ya sea donando alimento y ropa a los albergues que les dan refugio, ofreciéndote como voluntario para trabajar en entidades sin ánimo de lucro como Poblado Mundo y apoyando a los servicios de Salud Mental porque los problemas de salud mental pueden ser una causa y efecto de la falta...

Descubre en esta entrevista de qué formas puedes colaborar con Niños contra el cáncer en la lucha contra el cáncer infantil.
En la lucha contra el cáncer infantil estamos todos. Gracias a algunas asociaciones, como A.L.E.S., la vida de estos pequeños y sus familias es mejor. Estas asociaciones ofrecen orientación y apoyo a las familias de pacientes...