LA FELICIDAD ESTA EN EL CORAZÓN

Ser feliz es una decisión que debemos de tomar, la felicidad no se encuentra, se construye.
La felicidad es una definición personal, nadie te podrá decir que la felicidad es esto o aquello, Por ello es importante definir cuáles son tus valores y tus reglas para ser feliz en cada área de la vida.
"Es la felicidad lo que frecuentemente se cuela por una puerta que no sabías que estaba abierta", como afirmaba John Barrymore.
La felicidad no es el dinero que tenemos ni las posesiones materiales, no es un estado permanente de alegría, no depende de las circunstancias externas de las personas, si no de las internas.


Cuando una persona decide ser feliz, y esta decisión esa tomada con el corazón y la cabeza, no hay piedra lo suficientemente grande que se le interponga.
Entonces qué es la Felicidad, se puede definir como la sensación de plenitud, y de paz mental, interior y espiritual, que se experimenta cuando nuestras expectativas y la realidad están en equilibrio.
Debes decidir Ser Feliz, ser feliz con lo que tienes y con lo que te falta, come sano, práctica deporte, nutre tu mente, aprende a gestionar tus emociones, trabaja tu comunicación, practica la gratitud, ayuda a los demás, busca la espiritualidad, busca a Dios, ve la belleza que hay en la naturaleza, en el sentido que prefieras, sólo tú puedes decidir ser feliz, ¡ Recuerda la felicidad está en el corazón!


Para escuchar este programa pinchar Aquí